fútbol lunov
lunes, 4 de enero de 2016
Arbritros calamitosos
en las utimas jornadas en 1ªdivisión se esta viendo arbitrajes mas que malos y el comité de arbitros no hace nada ,teniendo en cuenta que alguno no tiene nivel ni para 3ª ,para mas colmo los meten en partidos para favorecer ciertos equipos
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario