lunes, 4 de enero de 2016

Arbritros calamitosos

en las utimas jornadas en 1ªdivisión se esta viendo arbitrajes mas que malos y el comité de arbitros no hace nada ,teniendo en cuenta que alguno no tiene nivel ni para 3ª ,para mas colmo los meten en partidos para favorecer ciertos equipos

No hay comentarios:

Publicar un comentario